lunes, 29 de abril de 2019

III Torneos de Catán y Carcassonne en la Biblioteca de Almensilla

Por tercer año consecutivo desde la Biblioteca Municipal de Almensilla organizamos los Torneos de Catán y Carcassonne valederos para circuito de ‘Devir’. Estos Torneos, únicos en nuestra comarca, serán clasificatorios para el Campeonato Nacional que se celebrará en Madrid en el próximo mes de julio.

- PLAZAS: Este año tendremos 24 plazas para el Torneo de Catán y 16 plazas para el Torneo de Carcassonne. Ambos torneos constarán de tres rondas previas, Semifinales y la Gran Final Comarcal. Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de inscripción.

- INSCRIPCIÓN: Este año volverá a ser GRATUITA. Puedes pasarte por la Biblioteca (C/ Jesús, 17 – Casa de Cultura) para apuntarte o enviar un e-mail a biblioalmensilla@gmail.com indicando los siguientes datos obligatorios: Nombre y apellidos completo, correo electrónico, DNI y un número de teléfono.

- PREMIOS: La persona vencedora en el Torneo de Catán se llevará el juego ‘SEAFALL’ y en el de Carcassonne se llevará el juego ‘PRIMERA CLASE’. Además obtendrán una plaza directa para el Gran Torneo Nacional (obligatoriamente ha de tener más de 16 años). En el caso de que el número de participantes sea elevado podrán clasificarse para la Final Nacional hasta 2 jugadores/as.

- LUGAR, FECHA Y HORA: Los Torneos se desarrollarán en la Biblioteca el sábado 18 de mayo el de Catán, y el domingo 19 de mayo el de Carcassonne. Las rondas clasificatorias darán comienzo a las 10:30 h. de la mañana. La hora de las Semifinales y de la Gran Final estarán determinadas por el desarrollo del Torneo.

¿Juegas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario