viernes, 11 de enero de 2019

Taller de Jóvenes Booktubers en la Biblioteca de Almensilla

Se abre el plazo de inscripción para participar en el Taller de Jóvenes Booktubers que se realizará en la Biblioteca Municipal de Almensilla dirigido a los chicas y chiccs con edades comprendidas entre 12 y 16 años (de 1º a 4º de Secundaria).

Este Taller constará de una única sesión de unas dos horas de duración, aproximadamente, y se realizará el viernes 1 de febrero de 5 a 7 de la tarde en la Biblioteca, siendo totalmente gratuito para todas las personas participantes.

El Taller será impartido por la conocida Booktuber ‘May R Ayamonte’ y constará de dos partes: una teórica en la que se explicará cómo funciona Youtube, técnicas y materiales de grabación; y otra parte práctica en la que se realizarán pruebas de vídeos para subir a Youtube y se trabajarán técnicas de campañas en redes sociales. Tras la formación, se brindará asesoramiento y apoyo técnico a quienes estén interesados/as en convertirse en Booktubers.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden hacer en la Biblioteca Municipal de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h. (616127210 – biblioalmensilla@gmail.com).


Este taller se realizará gracias a la colaboración de la Fundación MUSOL y su programa de ‘Bibliotecas Sostenibles: Introducción de la Agenda 2030 y los ODS en los servicios bibliotecarios municipales de Andalucía’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario