jueves, 29 de octubre de 2015

7º Concurso de Cuentos BiMA


BASES VII CONCURSO DE CUENTOS BiMA

La Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe junto con la red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe (BiMA),  con el objetivo de potenciar la lectura y la creatividad literaria, organizan este "VII Concurso de Cuentos". Para participar en él se tendrán en cuenta las siguientes BASES: 

1- PARTICIPANTES.  Todos los niños/as que estudien y/o residan en algún municipio de  la  red  de  bibliotecas BiMA. Habrá dos categorías para los/as participantes: “Alevín” (3º y 4º de Primaria) e “Infantil” (5º y 6º de Primaria). Sólo se admitirá  un  trabajo  por  participante.  Todos  los  cuentos  deberán  tener  los datos perfectamente  cumplimentados  (nombre, apellidos, centro escolar, curso y teléfono de contacto). 

2- TEMA.  Para  esta  edición    el  tema  seleccionado  es MI COMPI ES DE OTRO PAÍS. En relación con la temática de la inmigración/emigración, trabajar conceptos de integración, aceptación, respeto, solidaridad.

3- FORMATO. Los trabajos serán propios e inéditos y escritos a mano. La extensión de los trabajos será como máximo de 2 folios A4 por ambas caras. Se podrán incluir dibujos si se desea. Los participantes deben grapar las demás hojas del cuento a ésta.

4- PLAZO. La admisión de los trabajos finalizará el día 30 de noviembre de 2015. Los trabajos se entregarán en la Biblioteca Municipal de cada pueblo participante.

5- PREMIOS. Consistirán  en  libros, y el ganador o la ganadora un libro y un juego de animación,  así  como  un  diploma  acreditativo  y  la publicación  de  los/las  ganadores/as  en diferentes  medios.  La  entrega  de  premios  se  realizará  el 19 de febrero en Santiponce a las 17:30 horas. Toda la información se comunicará a los ganadores y se publicitará oportunamente,  no  responsabilizándose  la organización de este concurso del desplazamiento de los finalistas.

6- ASISTENCIA. Es obligatoria la presencia de los ganadores en la entrega de premios. Si por causa de fuerza  mayor no pudieran asistir, deberá comunicarlo a la organización y delegar en alguna persona para la recogida del premio.

7- Participar en este Certamen supone la aceptación de las presentes bases. Si tienes cualquier duda o consulta... ¡¡¡ PÁSATE POR TU BIBLIOTECA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario