lunes, 19 de mayo de 2014

2ª Fiesta de los Sentidos en la Biblioteca de Almensilla

El Viernes 23 de Mayo a las 8 de la tarde en la planta alta de la Biblioteca de Almensilla se llevará a cabo la segunda edición de la 'Fiesta de los Sentidos'. En el mes de Mayo del pasado año tuvo lugar la primera edición y dado el éxito y aceptación de la misma se ha decidido repetirla.
 
Con la llegada de la primavera se despiertan los sentidos aletargados durante el frío invierno. Para ello se ha organizado una Fiesta con objeto de darles rienda suelta y, a la vez, despertar al sexto sentido: el alma.
 
Se presenta la '2ª Fiesta de los Sentidos: Poesía, Música, Aceite y Vino'.
 
POESÍA: La poetisa Lola Crespo compartirá sus versos y nos presentará un recital denominado "Las palabras acostumbradas".
 
MÚSICA: Alumnos/as y profesores/as de la Escuela Municipal de Música de Almensilla nos deleitrán con un concierto variado.
 
Maridaje participativo de ACEITE y VINO: Para terminar con este despertar de los sentidos, Martín Gea dirigirá un excepcional maridaje de los mejores aceites de Jaén con distintos tipos de vinos, para conocer con más detalles las características de nuestro producto más preciado, "el oro líquido". Este maridaje será participativo pues serán los propios participantes quienes aporten sus experiencias conforme se vaya realizando. Para la realización de esta actividad se contará con la colaboración de la Bodega 'La Huella' de Almensilla.
 
Dadas las características de la actividad, está diseñada exclusivamente para participantes adultos así que se ruega se abstengan de asistir menores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario