lunes, 17 de febrero de 2014

Presentación del libro 'Cantando Amaneceres' en la Biblioteca de Almensilla

Viernes 21 de febrero a las 8 de la tarde en la planta alta de la Biblioteca de Almensilla.

Se trata de la presentación un libro peculiar titulado 'Cantando Amaneceres', del autor sanluqueño Antonio GarcíaEs un libro de poemas donde cada uno de ellos va acompañado de una ilustración que han realizado diversos artistas, inédita y específica para ese poema, de manera que ambos completan un todo, una obra de arte. Entre estas ilustraciones cabe destacar la obra de la artista almensillera Rocío Romero que ha colaborado en este libro.
Lo más importante de todo esto, independientemente del libro, los poemas y las ilustraciones, es que el importe íntegro del mismo va destinado a Cáritas. De manera que en esta ocasión la belleza de la poesía y el poder de la imagen se unen para ayudar y asistir a los más necesitados, de forma totalmente altruista por parte del autor y los artistas.
La Biblioteca de Almensilla ha querido colaborar en este tour provincial de presentaciones para que los almensilleros y almensilleras que lo deseen colaboren en esta causa a la vez de comprar una obra de arte y de asitir a un recital poético, todo en uno. La asitencia, lógicamente, es libre y gratuita y no es necesario comprar el libro si no se desea, pues se podrá disfrutar igualmente de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario