viernes, 3 de mayo de 2013

Fiesta de los Sentidos



Con la llegada de la primavera se despiertan los sentidos aletargados durante el frío invierno. Para ello hemos organizado una fiesta con objeto de darles rienda suelta y, a la vez, despertar al sexto sentido: el alma.
 
Os presentamos la "Fiesta de los Sentidos" que será el próximo viernes 10 de mayo a partir de las 20 h. en la planta alta de la Biblioteca:
 
POESÍA: Las poetas Lola Almeyda y Carmen Herrera compartirán versos y nos presentarán la actividad que llevan a cabo denominada "Poemartes".
 
MÚSICA: Alumnos/as y profesores/as de la Escuela Municipal de Música nos deleitrán con un concierto variado.
 
PINTURA: El artista local Pedro Domínguez nos presentará su exposición "Pintura Costumbrista Andaluza" que estará expuesta en la Casa de Cultura del 10 al 24 de mayo y cuyo horario será: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h., y los fines de semana de 10 a 14 h.
 
VINO: Las Bodegas F. Salado, a través de la asociación "Apolo y Baco" de Sevilla, nos presentará uno de sus vinos para conocer con más detalles las características vitivinícolas y enológicas del mismo.
 
Dadas las características de la actividad, está diseñada exclusivamente para participantes adultos así que rogamos se abstengan de venir menores.
 
¡¡Os invitamos a despertar vuestros seis sentidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario