lunes, 11 de febrero de 2013

Cuento Contigo

Nueva actividad en la Biblioteca de Almensilla: "Cuento Contigo".

Se trata de una actividad de animación a la lectura a través de los cuentos y donde los principales protagonistas sean l@s niñ@s junto con sus madres, padres, abuel@s o tí@s, entendiendo que es el seno familiar el pilar fundamental para la adquisición del hábito lector.
 
La actividad denominada "Cuento Contigo" consiste en la realización de un cuentacuentos mensual (un viernes al mes, a las 6 de la tarde, en la Sección Infantil de la Biblioteca), que irá compaginándose con el que ya tenemos, pero en esta ocasión l@s contador@s serán estos familiares cercanos. No obstante la actividad estará abierta para todo el mundo no siendo obligatorio tener que contar para poder escuchar.
 


La idea es crear una lista de personas que quieran contar cuentos y cada mes se vaya rotando, pudiendo ser incluso más de un@ si se desea. En la biblioteca asesoraremos sobre los cuentos que se pueden contar, las actividades que se pueden realizar, las temáticas que  se pueden tratar, etc.
 
Tenemos previsto comenzar el próximo viernes 22 de febrero así que quien quiera participar ya puede inscribirse en la biblioteca (955767605 - biblioalmensilla@telefonica.net).

¡¡¡Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario