martes, 13 de noviembre de 2012

Curso de Arte Floral en la biblioteca: "Cálida Navidad"


Próximamente vamos a realizar un nuevo curso en la Biblioteca de Almensilla. Se trata de un curso de Arte Floral y que versará, por las fechas en que nos encontramos, en torno a la navidad. El curso se denominará "Cálida Navidad" y se llevará a cabo el sábado 1 de diciembre.

El programa del curso se desarrollará según se describe, existiendo dos posibilidades: media jornada (4 horas por la mañana) o jornada completa (8 horas, mañana y tarde).

Por la mañana (de 10 a 14 h.):
Introducción al tema del arte floral, descripción del trabajo propuesto, demostración de la elaboración del mismo y tiempo para que cada alumn@ elabore su propio trabajo navideño. En la mañana se realizará un centro navideño para mesa, donde se utilizarán diferentes técnicas y materiales.

Por la tarde (de 16 a 20 h.):
Tras una explicación y una demostración de la elaboración del trabajo propuesto, l@s alumn@s tendrán tiempo para realizar dicho trabajo. El trabajo propuesto para la tarde es una guirnalda navideña.

Tod@s l@s participantes se podrán llevar a casa los trabajos que realicen. Se les suministrará todo el material floral necesario para la elaboración de los mismos. Los materiales que debe llevar cada alumn@ son: tijeras de podar, alicates y guantes.

Los precios del curso, según modalidad, son los siguientes:

Curso de media jornada (sólo mañana): 35 euros por persona.
Curso de jornada completa (mañana y tarde): 50 euros por persona.

Más información e inscripciones en la biblioteca (955767605).

El curso será impartido por la empresa Landgarden Proyectos y Jardines S.L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario