martes, 3 de noviembre de 2009

Próximo libro para noviembre: "El club de la memoria" de Eva Díaz Pérez

El Club de la Memoria, de Eva Díaz, es una obra que cuenta cómo una historiadora encuentra en la Filmoteca Nacional el diario de uno de los componentes del Club de la Memoria, un grupo de jóvenes escritores y autores que durante la Segunda República participaron en las misiones pedagógicas para educar al pueblo español.
Las reuniones para cometar este libro serán los viernes 13 y 27 de noviembre, como siempre a las 8 de la tarde en la biblioteca.

4 comentarios:

  1. Hola a todos. Soy nueva en el Club de lectura así como nueva en Almensilla ya que me mudé en agosto. Cuando tuve conocimiento de este club me interesé bastante y de hecho me apunté, muy a mi pesar no he podido asistir a ninguna reunión porque mis deberes como madre de un bebé de 5 meses me lo impiden o por decirlo de otra manera me lo hace difícil.
    El primer libro, Cometas en el cielo, lo recogí y de hecho lo tengo que devolver aún sin poder haberlo terminado. Me estaba interesando bastante dicho libro pero lo devolveré y lo sacaré en otra ocasión. Me encantaría leerme el que proponéis para Noviembre. Pasaré por la biblioteca a buscarlo y así devolver el anterior. Intentaré terminarlo y las opiniones acerca de él las tendré que hacer por este medio.
    Saludar a todos mis compañeros del Club a pesar de no conoceros pero que intentaré hacerlo en breve. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Aquí estaremos Carmen, nos alegra que aunque no puedas venir sigas participando a través de este medio (que por cierto para eso se hizo el blog) y nos aportes tus comentarios u opiniones.

    Ya te conoceremos en persona cuando puedas asistir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.Hoy hemos ido al encuentro provincial de clubes de lectura en Carmona. ha sido muy interesante. La escritora Eva Diaz es muy agradable. Habló un poco de todos sus libros, incluido el que está a punto de publicar.Nos hicimos una foto con ella que ya vereis.Bueno,lo mejor de todo fue la comidita arabe que nos tomamos, acompañado de un té moruno con sus correspondientes pastelitos arabe. Esto es para poneros los dientes largos haber si así venis la proxima vez.


    besos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego lo pasamos estupendamente. Pena, como siempre, que sólo lo disfrutemos poc@s y l@s mism@s, pero ell@s se lo pierden.

    La escritora estuvo genial y encima nos dijo que su último libro lo terminó aquí, en Almensilla. La próxima vez que venga podremos charlar un rato con ella (se comprometió).

    La comida árabe estuvo superior.

    ResponderEliminar