viernes, 16 de octubre de 2009

Encuentra el libro:

Primera pista (16/10/09): Las protagonistas principales son tres mujeres de tres generaciones distintas. El libro está escrito también por una mujer.
Segunda Pista (30/10/09): La autora de este libro es catalana pero vive habitualmente fuera de España. Compagina su labor escritora con la de periodista en el diario "El País".
Solución (por Paqui Zapata): "Mientras vivimos" de Mauja Torres

5 comentarios:

  1. El libro es "Las horas" (The hours), de Virgina Woolf. Inspiró la pelicula The Hours, del año 2002 y ganadora de un oscar. En el film, la fantástica Nicole Kidman hizo de la escritora Virginia Woolf, la espléndida Julianne Moore encarnó la figura de una esposa en el año 1951, y la emblemática Meryl Streep interpreta a una editora homosexual en el año 2001.
    Un saludo a todos, Paola.

    PD: no pude asistir al último encuentro del club por encontrarme estudiando las oposiciones de canal sur para las que me examiné el pasado el sábado y el domingo. Pero nos vemos la semana que viene para comentar "Cometas en el cielo". Hasta entonces que paséis una amenas jornadas de lectura.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no podré asistir los viernes al Club de Lectura, así que al menos intentaré participar desde el Blog.

    El libro creo que puede ser "Malena tiene nombre de tango", saga familiar de una de mis escritoras españolas favoritas: Almudena Grandes.

    Un saludo y ánimo para participar, ya sea con comentarios o haciendo entradas nuevas(para eso teneis la invitaciòn) con textos, opiniones o fotografias, que el Blog es de todos los integrantes del Club de Lectura!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paqui:
    Creo tener el título del libro y la autora, se trata de "Mientras vivimos" de Maruja Torres. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues ya tenemos a la primera ganadora. Efectivamente, Paqui, es "Mientras vivimos" de Maruja Torres.

    En la próxima reunión, viernes día 13 de noviembre, recibirás tu regalo.

    ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Este año hemos empezado con buen pie. Hasta ahora los libros son buenos y bastante interesantes. Recomiendo especialmente a los que no lo hayan leido Cometas en el Cielo,narra la vida en Afganistan antes de la llegadade los talibanes y anteriormentela vida con la llegada de los rusos.
    novela de sentimientos llena de ternura.

    ResponderEliminar